Política de Envíos y Devoluciones
Información detallada sobre nuestros procesos de envío, devoluciones y reembolsos
Envío Gratis
En pedidos sobre $30.000
Entrega Rápida
1-3 días hábiles
30 Días
Para devoluciones
Garantía
Productos defectuosos
POLÍTICA DE ENVÍOS
Tiempos de Procesamiento
Todos los pedidos se procesan dentro de 1-2 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.
Tiempos de Envío
• Región Metropolitana: 1-2 días hábiles
• Regiones: 2-3 días hábiles
• Zonas extremas: 3-5 días hábiles
Costos de Envío
• Envío gratis: En compras sobre $30.000
• Región Metropolitana: $3.500
• Regiones: $4.500
• Zonas extremas: $6.500
Seguimiento de Pedidos
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un email de confirmación con información de seguimiento. Puedes rastrear tu paquete usando el número de seguimiento proporcionado.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Condiciones Generales
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Productos No Retornables
• Productos de vapeo que hayan sido abiertos o usados por razones de higiene y salud
• Productos personalizados o modificados
• Productos dañados por mal uso del cliente
Proceso de Devolución
1. Contacta nuestro servicio al cliente en contacto@vapx.cl
2. Proporciona tu número de pedido y motivo de devolución
3. Recibe las instrucciones de devolución
4. Envía el producto en su empaque original
5. Procesamos tu devolución en 5-7 días hábiles
Costos de Devolución
Los costos de envío de devolución corren por cuenta del cliente, excepto en casos de productos defectuosos o errores de nuestra parte.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS
Procesamiento de Reembolsos
Una vez que recibamos y inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Tiempos de Reembolso
• Aprobación: 2-3 días hábiles después de recibir el producto
• Procesamiento bancario: 5-10 días hábiles adicionales
• Tarjetas de crédito: 1-2 ciclos de facturación
Reembolsos Parciales
En algunos casos, solo se otorgan reembolsos parciales:
• Productos con signos obvios de uso
• Productos devueltos más de 30 días después de la entrega
• Productos sin empaque original
INTERCAMBIOS
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas intercambiar un producto por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@vapx.cl
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si recibes un producto defectuoso, contáctanos inmediatamente. Proporcionaremos un reemplazo gratuito o reembolso completo, incluyendo los costos de envío.
Garantía del Producto
Todos nuestros productos VAPX tienen garantía contra defectos de fabricación por 30 días desde la fecha de compra.
CONTACTO
Si tienes preguntas sobre nuestra política de envíos y devoluciones, contáctanos:
• Email: contacto@vapx.cl
• Teléfono: +56 9 XXXX XXXX
• Horario: Lunes a Viernes, 9:00 - 18:00
Última actualización: 26/9/2025